Inscripciones Temporada 20-21 y Campus Verano 2020.

Reapertura Temporada que viene y Campus de Verano.

– Campus de Verano:

Desde el Ayuntamiento de S.S. Reyes y mediante la Concejalía de Deportes nos han transmitidos su intención de realizar la campaña de Campus de Verano a través de la Asociación de Clubes Deportivos. Si finalmente el Ministerio de Sanidad permiten su realización, los periodos ofertados dependerán de las ordenanzas ministeriales, por lo que nos mantenemos a la espera de confirmación para poder comunicar con exactitud las fechas y condiciones.

El periodo que sí queda oficialmente suspendido será el periodo de PreCampus, que estaba ubicado en la última semana de junio.

La intención del Ayuntamiento es adaptar el Servicio de Campus de Verano a los protocolos exigidos por Sanidad en número de alumnos por instalación y espacios destinados para la actividad, adecuando la cantidad de plazas por quincena para ofrecer un servicio para la Conciliación Laboral con medidas higiénicas y sanitarias adecuadas, y con tramitación de inscripciones a través de la Plataforma web de la Asociación donde se accederá a los Campus de los diferentes Clubes.

 

– Inicio Temporada 2020-21:

Atendiendo siempre a las recomendaciones sanitarias oficiales ordenadas por el Gobierno de España y la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento nos transmite su intención de que antes del mes de septiembre se pueda contar de forma íntegra con las Instalaciones Deportivas y comenzar la temporada de manera habitual.

 

PREINSCRIPCIÓN Temporada 2020-21.

– En breve os facilitaremos en esta web el Documento y Formulario para formalizar la Preinscripción de reserva de plaza para la próxima temporada.

– En dicho documento se explicará todo detalladamente para facilitaros el proceso de reserva de plaza, que no conllevará ningún pago por el momento.

– Con la tramitación del formulario quedará reservada la plaza para la T-20/21.