Información Equipos. Inicio de temporada

Tras la finalización del periodo de pretemporada y que todos los equipos de las diferentes categorías estén ya definidos, queremos agradeceros la confianza depositada en el Juventud Sanse, y comunicaros que cualquier tipo de duda que podáis tener sobre diferentes temas, podéis preguntar en las oficinas de nuestra Sede por el personal de Dirección y/o Coordinación para daros una solución a vuestras consultas.
De lunes a jueves de 17:30 a 20:30 (inscripciones y pagos de 17:30 a 19:30).

También, como cada temporada, realizaremos al inicio del segundo trimestre una reunión de padres de los equipos de iniciación donde podréis tratar cualquier tema de temporada.

INFO TEMPORADA

A continuación os facilitamos en el enlace los diferentes documentos importantes para el funcionamiento del equipo durante esta temporada, y os recomendamos que utilicéis el Telegram del Juventud Sanse para que podáis informaros del día a día de nuestro Club-Escuela.

1. ENLACE REGLAMENTO JS

A) Reglamento interno.

B) Anexo JS tolerancia cero con la violencia.

C) Normativa de la categoría.

D) Protocolo lluvia.

E) Obligaciones del la ficha del jugador.

Todos los documentos en el siguiente enlace:

Reglamento interno y normativa

2. MUTUALIDAD (lesiones)

Mutualidad

3. Entrenamientos específicos de porteros Iniciación https://www.juventudsanse.es/entrenamiento-de-porteros/

4. Servicios JS: Masaje deportivo, Recuperador de lesiones, Aula de estudios, Clínica Fisioterapia, etc… puedes encontrarlo en el apartado Actividades/Servicios en https://www.juventudsanse.es/

5. Información periódica del Club en el TELEGRAM OFICIAL

Además de poder informaros en nuestra web y redes sociales del Juventud Sanse, también usamos el canal de información Telegram, para manteneros informados de toda la actualizada. Además de recibir la información por whatsapp del entrenador y poder ver nuestra página web www.juventudsanse.es y redes sociales oficiales.

Telegram es una aplicación de mensajería muy parecida al WhatsApp. Esta aplicación tiene la función de canales, que nos permite mandaros toda la información del club (Texto, fotografías, vídeos, archivos, ubicaciones) y que en vuestros teléfonos móviles aparezca la notificación (como en WhatsApp).