Goleada cómoda

Segunda Regional Grupo 2 Madrid
16/02/2020 - 17:00
0
7

El Senior B logró, con esta goleada, concatenar por fin, dos victorias seguidas alejando los fantasmas de la mala racha de derrotas

Partido serio de todo el equipo ante el colista. El equipo sabía de la importancia de los 3 puntos y no regaló nada desde el minuto 1. Muy compacto, seguro en la salida de balón y superando con cierta facilidad las líneas de presión rival. Así desde el principio se fueron generando ocasiones de gol y pronto llegó el primero de Vargas tras un saque de esquina botado por Kloppe. El segundo fue un golazo de Quique tras una nueva buena salida de balón desde atrás, que acabó con Quique conduciendo sin oposición y marcando desde fuera del área por la escuadra.
La segunda parte el equipo salió aún más concienciado y con más velocidad de balón, y pronto Alex puso el tercero asistido por Fran. El rival ya bajó los brazos y a partir de ahí se consumó la goleada que pudo ser aún más amplia. Goles de Vargas el cuarto y el quinto con buenas asistencias dejándole marcar a placer. Y en los últimos minutos Bravo y Nacho completaron el marcador con el sexto y séptimo gol.
Victoria importante y necesaria para seguir peleando por el objetivo, seguir sumando y seguir trabajando con ilusión para seguir superando retos.

 

GOLES: Vargas 3, Quique, Alex, Bravo y Nacho

MVP: Vargas y Raúl