Estreno del año con derrota

Segunda Regional Grupo 2 Madrid
12/01/2020 - 13:00
3
0

El Senior B comienza el 2020 con derrota ante un equipo de la zona alta.

No se pudo empezar el año tan bien como se terminó el 2019. Visitábamos a un equipo de arriba, de los que mejor juega de la categoría y lo demostró en este partido. El equipo no perdió la cara en ningún momento al partido, pero las oportunidades que se generaron para meterse en el partido se quedaron cerca del gol sin lograrlo.
El primer gol hizo daño por la forma que fue, pronto, en el primer tiro entre los tres palos y tras un extraño que hizo el balón. El equipo reaccionó de la mejor manera posible, y dispuso de los mejores 20 minutos del partido, donde generó las mejores ocasiones del partido con 2 manos a mano, un larguero y un balón a la cruceta. No se aprovecharon y en una acción individual del delantero rival, justo antes del descanso, el rival ponía tierra de por medio con el 2 a 0.
Un rival con ventaja y un modelo de juego de dominio del balón hacía presagiar una segunda parte complicada. Aun así el equipo dio la cara, fue valiente y se fue arriba dejando muchos metros a la espalda de la defensa, lo que el rival empezó a aprovechar en contras. Así llegó el tercero. Se generaron más ocasiones en la cabeza de Mate y la zurda de Mario pero el portero consiguió desbaratarlas.
El equipo no se dejó ir, siguió corriendo y peleando hasta el 90. Pero no fue posible.

MVP: Mario