Empate con mal sabor de boca

Segunda Regional Grupo 2 Madrid
01/03/2020 - 13:00
1
1

El Senior B cosechó un empate en un partido ante un rival directo donde debía ganar para ver más cerca el objetivo.

Empate en el campo del Sporting 6 de Diciembre en un partido muy disputado y muy igualado. El equipo aun sin estar muy fino realizó una primera parte decente, mostrándose superior y generando 4 ocasiones claras de gol, pero no consiguió mover el marcador. Fran al larguero, buenas intervenciones de su portero, Raúl desde la frontal o Nacho en un mano a mano estuvieron cerca del gol. Aun así el equipo no estaba cómodo, el juego era lento y el rival se asomaba al área en jugadas a balón parado. El equipo estaba cómodo pero sin sensación de control de la situación.
La segunda parte fue otra cosa desde la primera jugada. El rival presionó más arriba y el equipo empezó a mostrarse débil en todos los sentidos. Sin control, fallos con balón y blandos en defensa. Ahí el rival tuvo 20 minutos donde generó varias ocasiones de gol. Armen primero, el palo y algún fallo inverosímil mantenían al equipo en el partido al menos en cuanto a resultado. Superados finalmente en un gran gol el Sporting hacía el 1 a 0. El equipo reaccionó y se fue arriba, y los últimos 20 minutos si se generó peligro. Así en un córner muy bien puesto por Ferrán que Vargas ganaba en el segundo palo y la ponía atrás para que Alex remachara y lograra el empate. Varios saques de esquina, faltas y una última ocasión de Kloppe pudieron dar la vuelta al marcador pero no fue posible.
El empate cierra un mes con 2 victorias y dos empates que suponen una buena dinámica y que el equipo compite bien, pero va a ser necesario más y mejor para conseguir el objetivo.

GOL: ALEX

MVP: ALEX