Derrota ante un gran Equipo

Segunda Regional Grupo 2 Madrid
17/11/2019 - 16:00
2
0

El Senior B cayó derrotado en su visita a Foresta ante el UD Tres Cantos A que hizo un gran partido.

El equipo sabía del nivel del equipo rival y llegaba concienciado que era el partido más difícil que había hecho frente hasta la fecha. Modificó planteamiento incluso y salió convencido de competir. Salió con repliegue medio y defendiendo el juego rival que dominaba la posesión de balón. Pero muy bien colocados, trabajando desde el minuto uno el equipo estaba cómodo y haciendo las cosas muy bien. Con el paso de los minutos empezamos a robar cada vez más balones y salir rápido a la contra y tuvimos 3 ocasiones para adelantarnos en el marcador. El equipo rival iba impacientándose y se mostraba cada vez menos seguro pero en el minuto 22 en un fallo en defensa nos costó caro con el primer gol. El equipo pasó 15 minutos muy malos donde el rival nos desarboló y tuvo varias ocasiones e hizo el segundo gol.
En la segunda parte el equipo salió más arriba a buscar el gol pero fue incapaz. Se mostró competitivo y se dejó el alma pero apenas pudo concretar 3 ocasiones de gol más y seguir parando el juego rival.
La realidad es que se vio un partido bonito, intenso, competido y con dos equipos respetuosos con el juego, rival y árbitro. Simplemente el rival fue mejor, al que felicitamos al final del partido.
Toca seguir trabajando para subir el nivel.

MVP: Vargas y Álvaro