Comunicado importante Campus de verano 2019

La Asociación de Clubes de S.S. de los Reyes ha emitido un comunicado que creemos que es fundamental que leáis para que estéis informados sobre los Campus que se realizarán este verano 2019.

En primer lugar, os pedimos disculpas por la tardanza en la información de los Campus de Verano de este año.

Cómo sabéis, el Juventud Sanse lleva realizando los Campus durante muchos años con gran éxito y tratando siempre de ofrecer la excelencia a todos nuestros alumnos desde la máxima profesionalidad. Esto ha sucedido tanto cuando no recibíamos ayudas de las subvencion municipal para nuestros alumn@s como cuando si se han recibido.

Y al igual que esta entidad, también los otros clubes compañeros de muchos deportes que pertenecen a la Asociación de Clubes de S.S. de los Reyes.

A pesar de lo existoso de los Campus de verano, el consistorio ha tratado de paralizar los Campus de este año y retirar también la Subvención Municipal.

Por unanimidad, tanto el Juventud Sanse como el resto de Clubes asociados, hemos decidido sacar con todos los medios que nos sea posible los Campus de este año 2019.

Creemos que no es de recibo que los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes y en nuestro caso las familias y los jugadores y jugadoras del Juventud Sanse, tengan que sufrir las consecuencias de una decisión que consideramos muy desafortunada.

Por tanto, trabajaremos para seguir dando un servicio de alta calidad para todas las familias que quieran disponer de este servicio.

En próximos días os informaremos de las condiciones finales de los Campus y si finalmente existe alguna aportación económica por parte del Ayuntamiento para que los alumnos que se inscriban puedan recibir ayuda en la financiación de su plaza.

Confirmando además que en la semana del 13 de mayo se abrirán las inscripciones para los jugadores y hermanos del club, y en la semana del 20 de mayo para los alumnos que no pertenezcan al Juventud Sanse.