Cese de Actividad habitual por el Coronavirus

 

Medidas para evitar el contagio del coronavirus desde el día 11 de marzo

En la reunión mantenida entre la Concejalía de Deportes y los Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, se ha comunicado que todas las instalaciones donde desarrollan su actividad las Entidades Deportivas permanecerán cerradas desde el 11 hasta el 25 de marzo incluido. En el caso de que se acortasen o alargasen los plazos, se informará de manera inmediata.

Por su parte, la Real Federación de Fútbol de Madrid ha decidido suspender todas las competiciones oficiales del 11 al 26 de marzo. En su comunicado se indica que las jornadas de liga suspendidas se aplazarán a los fines de semana del 11-12 de abril y 2-3 de mayo. Si existiese algún cambio de fechas, lo comunicaremos.

Por tanto, toda las actividades que realiza el Club quedarán suspendidas desde el día 11 hasta que se recupere la actividad normal el día 26 de marzo si no hay un nuevo comunicado.

También quedará suspendida la liga Futgolines, entrenamientos de porteros, Sesiones Tecnic y otras actividades adicionales.

Los eventos y viajes previstos para después del día 25 de marzo se mantienen, a la espera de conocer la situación en esas fechas.

Seguiremos informando.

Sentimos las molestias.

Saludos.

 

A continuación os adjuntamos el texto que nos ha enviado la Delegación de Deportes:

Comunicado a los Usuarios de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales

Conforme al Decreto de Alcaldía-Presidencia, de fecha 10/03/2020, sobre la  suspensión de actividades y el cierre a usuarios de Centros Municipales de Prestación de Servicios, que la Mesa de Coordinación y Prevención contra la Amenaza del Coronavirus en San Sebastián de los Reyes ha decidido tomar, de acuerdo con la Orden 338/2020, de 9 de marzo,  de la Consejería de Sanidad  de la Comunidad de Madrid, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública  en la Comunidad de Madrid, como consecuencia de la situación y evolución del brote de Coronavirus, LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INFORMAN:

Que durante el plazo establecido (15 días naturales, desde el 11 de marzo de 2020) y hasta nuevo aviso,  no se prestará servicio a ninguna actividad organizada y ofertada por los servicios deportivos municipales, permaneciendo cerradas todas las salas e instalaciones cubiertas, incluyendo vestuarios, a excepción de las cafeterías y otros servicios no deportivos, como peluquería, fisioterapia o estética. Solo se permitirá el uso normalizado (sin vestuarios) de las instalaciones al aire libre, a los ciudadanos adultos. Si bien, de acuerdo al punto 10 del decreto, se recomienda encarecidamente a los colectivos de adultos el cese, en la medida de sus posibilidades, de sus actividades. También, excepcionalmente y sin el uso de vestuarios, se permitirá el entrenamiento a puerta cerrada de equipos o deportistas Seniors de alto nivel, cuyas federaciones deportivas no hayan suspendido las competiciones.

Un saludo.

Jefe de Sección de Promoción Deportiva

Servicio de Deportes

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Polideportivo Municipal Dehesa Boyal

Avda. Navarrondán s/n

28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Tel. 91 659 29 23  / 91 663 66 11

Fax 91 654 70 53