Historia

Es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro, con un Objeto Social y de Formación Deportiva a través del fútbol en todas las categorías de fútbol base, tratando de que el deporte llegue a todas las clases sociales, y favoreciendo el asociacionismo, la integración y la cohesión social.

Para ello, el pilar más importante y diferenciador de este Club está basado en la calidad de todos nuestros Técnicos, desde la Dirección hasta los Entrenadores, tratando de que tengan la mayor formación, competencia y profesionalidad en el ámbito educativo-deportivo.

Además, nuestros técnicos que dirigen categorías con jugadores en edades de tecnificación y rendimiento poseen también un perfil y una formación adecuada para ,no sólo seguir con el proceso de fomación del jugador, sino conseguir los objetivos deportivos de los jugadores y el equipo marcados en cada caso.

Por ser un Club con estas características, recibió el galardón de Escuela Federativa Oficial de Fútbol en 2015. Primera y única escuela con este reconocimiento en San Sebastián de los Reyes.

Actualmente el Juventud Sanse es la Escuela de referencia de la zona norte de Madrid y  uno de los tres clubes más grandes de toda la Comunidad Autónoma.

El Juventud Sanse está formado por la Junta Directiva, Dirección General y Técnico-Deportiva, el Cuerpo Técnico y los Equipos de las diferentes categorías mixtas, masculinas y femeninas.

La Junta Directiva se compone de seis Socios adultos del Club. Sus cargos son voluntarios, gratuitos y en armonía con los Estatutos del Juventud Sanse, renovables por elecciones cada cuatro años. Los cargos de la Junta Directiva son:

  • Presidente.
  • Vicepresidente.
  • Secretario.
  • Tesorero.
  • Vocales.

La Club tiene dos clases de Socios, Adultos e Infantiles, siendo Infantiles todos los socios menores de 18 años.