Puertas abiertas del Juventud Sanse

¿Quieres unirte al JuventudSanse?

Desde el próximo lunes 3 de mayo comienzan las puertas abiertas en todas las categorías. El propósito de estas puertas abiertas es que puedas probar en varios entrenamientos con alguno de nuestros equipos, y si te gusta, que puedas formar parte de nuestro club el año que viene.

En un principio, se asignan cuatro días de prueba. Para nuestra organización y para no masificar los equipos, necesitamos que rellenéis este formulario para poder asignaros el horario que encaje con vuestras necesidades y en el que tengamos hueco. En la medida de lo posible, es importante que rellenes todas las opciones de horario para facilitar nuestra organización.

Las inscripciones de cara a la temporada que viene comenzarán a finales de mayo para jugadores/as nuevos, si rellenas el formulario para las puertas abiertas, también te enviaremos esta información.

Es importante acudir los días que te asignamos, ya que por normativa de seguridad, no permitiremos el entrenamiento de aquellos jugadores que no tengan asignado día.

Recomendamos acudir al entrenamiento con ropa deportiva y con botas de fútbol multitaco o turf.


Por protocolo COVID:

  • Se debe llevar mascarilla para realizar la actividad (excepto la categoría prefútbol).
  • No se debe acudir a la actividad si se superan los 37,5º de temperatura corporal o si se presenta algún síntoma de la enfermedad.
  • Es recomendable llevar una botella de agua, ya que las fuentes de la instalación están cerrados.
  • Están permitidos los acompañantes, cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.


Es importante:

  • En caso de estar ya federad@ el/la jugador/a en la Real Federación de Fútbol de Madrid, se precisa autorización por parte del club de origen.
  • L@s jugadores/as que participen en las puertas abiertas, están cubiertos por el seguro de las instalaciones deportivas de San Sebastián de los Reyes. En caso de lesión serán derivados al servicio médico del Polideportivo Dehesa Boyal donde recibirán la pertinente atención. Si el jugador estuviera federado, se seguiría el protocolo de la RFFM.
  • Ceñirse a los días fijados en este mail para evitar sobrecarga en los equipos. En caso de querer continuar con las puertas abiertas, pueden acudir a la oficina o escribir a este mismo mail. Esta petición será atendida siempre y cuando no se hayan llenado las plazas.


Esperamos que disfrutes muchísimo de la experiencia y que te unas a la familia del JuventudSanse.

Juventud Sanse
hace 4 meses
Test App
hace 5 meses
testappjuventud